jueves, 18 de septiembre de 2008

PRIMER CONTACTO


Muchos son los especialistas y muchos son los casos de las personas que manifiestan que existen fantasmas o creen haber visto fantasmas... pero ¿hasta qué punto esto es cierto y hasta que punto nos dejamos llevar por la imaginación?

Para poder entender mejor este tema empecemos pues por definir que es un fantasma, pues bien de conformidad con las creencias generalizadas, un fantasma es una aparacion no material (a veces tangible), que generalmente posee forma de humano, aunque se dan casos de animales y objetos. La mayoría de las veces un fantasma, se asocia con el alma de una persona que queda, según los expertos, "atrapada" en el mundo de los mortales o mundo terrenal, porque murio en extraños hechos, o porque dejo tareas pendientes.

Aunque para los escépticos, una aparición, o el escuchar algun sonido raro, simplemente se relaciona con el miedo que muchas veces las personas sienten de quedarse solas en un casa, lo que hace que vean y escuchen sonidos desconocidos, pero que son situaciones perfectamente normales y lógicas, todo esto sucede, porque los seres humanos se han sentido atraídos desde tiempos inmemoriables por lo paranormal y sobrenatural y por el miedo del más allá, por el miedo a la muerte...















1 comentario:

tatiana dijo...

Buuuuuu los fantamas son realmente escalofriantes